LA FIERA QUIERE SEGUIR RUGIENDO ANTE EL PUEBLA

0
90
La Fiera quiere seguir rugiendo en este torneo que ya estamos entrando a la recta final del campeonato de este Guardianes 2020 que está por jugarse la jornada#15.
Puebla vs León abren este festín de esta jornada #15, este viernes 23 de octubre a las 19:30.Hrs. en el Estadio Cuauhtémoc.
Con la motivación a tope de La Fiera luego del triunfo ante el América por marcador de 3-2 Los felinos quieren salir del Cuauhtémoc con una victoria más para asegurar el primer lugar y poder clasificar a la liguilla.
La Fiera se posesiona en el 1er lugar con 33 puntos ya desde hace un buen rato, con paso impresionante siendo así el mejor del torneo y buscan cerrar con broche de oro con el título.
Al Club León después de esta jornada sólo le restarían dos juegos contra el Santos Laguna en la jornada #16 y cierran el torneo regular con los diablos rojos del Toluca.
Los camoteros del Puebla quieren olvidar la derrota sufrida ante el Monterrey por marcador de 3-1 en tierras regiomontanas en la jornada#14. Los poblanos sólo tienen 14 puntos y se ubican el el lugar #12 de la tabla general.
Luego de jugarse está jornada contra La Fiera al Puebla le quedaría por enfrentar en la jornada #16 a los Zorros del Atlas y cierran contra el Atlético de San Luis.
Por: José Clemente Murillo Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.