LA FIERA QUIERE QUITARLE LO INVICTO A XOLOS EN TIJUJANA

0
80
SAPAL León
Venta de Casas en León

Una visita complicada tendrá la Fiera este inicio de fin de semana cuando visite la cancha de Xolos de Tijuana., Aunque los antecedentes indican que el club León son favoritos ya que de los últimos 5 encuentros entre Xolos y León los verdes tienen 4 victorias y un empate. Para el torneo de Apertura 2020 León ganó en su cancha por 2-1 al Tijuana.

León no le ha ido nada bien en estas primeras 5 jornadas del torneo Clausura 2021 ya que vienen de perder 3-1 ante las Chivas pero quieren despertar y buscarán regresar a la senda del triunfo.

 

La Fiera de 15 puntos disputados en 5 jornadas jugadas sólo han conseguido 4 producto de 1 juego ganado, un empate y 2 perdidos y se ubican en la posición 15.

En cambio los fronterizos no han conocido la derrota (y vienen de empatar 2-2 ante el Atlético de San Luis), y están mejor ubicados en la tabla general en la sexta posición con 9 puntos producto de 2 victorias y 3 empates.

Este partido se disputará este viernes 12 de febrero del 2021 a las 21:06 hrs, en el estadio Caliente. Alejandro Pérez Durán será el árbitro central.

Por: José Clemente Murillo Ruiz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.