LA FIERA QUIERE ESPANTAR AL DIABLO EN LA JORNADA 13

0
37
SAPAL León
Venta de Casas en León

Luego de la pausa de torneo local en México por la FIFA vuelven las acciones en el Nou Camp de León y La Fiera del Club León querrá espantar este domingo 4 a los diablos rojos del Toluca en el estadio Niu Camp de León en duelo de la jornada 13 del torneo Clausura 2021.

León en su regreso en las actividades en la Liga MX seguramente quiere su tercer triunfo consecutivo ya que viene de dos triunfos ganando ante el Necaxa por 3-1 en la jornada 11 y ganando ante Santos por 2-1.

Los Diablos por su parte no han podido conseguir triunfos en estos dos últimos juegos perdiendo ante Los Tuzos por 2-0 y empatando ante el Puebla dando un gran partido en un empate de 4-4.

Con sólo 5 puntos de diferencia tiene el León del Toluca ya que en La Fiera se ubica en posición 9 con 14 puntos luego de 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas. El Toluca por su parte se ubica en el 6 lugar con 19 puntos luego de 5 triunfos 4 empates y 3 derrotas solamente.

«PARA RECODAR» 

Se jugaba la jornada 17 del apertura del 2020 entre Toluca y León duelo que fue muy atractivo para los aficionados regalándonos un empate de 2-2, Los goles fueron a cargo de, José Ramírez por el León al minuto 31′, para el 1-0, al minuto 38′ Michael Estrada empataba por el Toluca 1-1. en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo Pedro Canelo anotaba el 2-1 para el Toluca al minuto 65′ pero Luis el Chapito Montes en un extraordinario tiro de castigo empataría el encuentro al minuto 73′ a 2 goles.

León contra Toluca Jornada 13 será un duelo importante para La Fiera que lo pondría entre los primeros lugares partido que podrá disfrutar sus aficionados dentro del Estadio León a las 21:06 hrs.  

Las Fuerzas Básicas de León y Toluca se enfrentarán por la mañana del domingo 4 de Abril iniciando con la 20 a las 9:00 a.m. Con la Sub 20 y seguido por la Sub 17 a las 11:30. am, encuentros que serán en la casa club de los Esmeraldas de León.

Por: José Cemente Murillo Ruíz. 

 

   

  

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.