LA FIERA POR FIN GANA EN SU CASA Y CON SU GENTE

0
75
SAPAL León
Venta de Casas en León

Luego de un año de su ausencia de los aficionados en el Estadio León por fin regresa la afición a su casa para apoyar al equipo de sus amores al equipo León en esta jornada 11 ante los Rayos del Necaxa en este Torneo de Clausura 2021, pero sólo regresó un foro de 30% de aficionados siguiendo todos los protocolos que por obligación deben de cumplir.

 

ASÍ ARRANCABA EL ENCUENTRO LEÓN VS NECAXA

La fiera motivada por su afición da un gran primer tiempo iniciando con un explosivo arranque iniciaba el cortejo con un Joel Campbell muy explosivo y llegando cpn constante peligro para los Rayos del Necaxa el cual La Fiera logró conseguir abrir pronto el marcador para los verdes.  

Con dos tempraneros goles de la Fiera empezó ganando La Fiera con un golazo de Joel Campbell al hacer el de la ventaja al minuto 15′ en un remate dentro del área y al minuto 25′.

SEGUNDO TIEMPO

Santiago Colombato ampliaba la ventaja para el 2-0 en un contra remate luego de Luis Montes cobrara un tiro libre desde fuera del área para sólo empujar el balón al minuto .

Ya para la segunda el Necaxa parecía que reaccionaba sin embargo al minuto 65′ el equipo León anotaba el 3-0 a cargo de Ángel Mena luego de un gran tiro apuerta luego de recibir el balón en una diagonal.

Los Rayos del Necaxa hacen el del descuento a cargo de Máximiliano Salas en un gran remate de cabeza luego de un tiro al centro al minuto 86′, el Necaxa no bajaba los brazos para conseguir algo más pero no le alcanzó el tiempo.

LA FIERA RESPIRA

Con este resultado respira para colocarse para pelear un repechaje, al colocarse en la posición 14 con 11 puntos, luego de 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas, la fiera tendrá que jugar a ganar los últimos encuentros para lograr algo en este Guardianes 2021.

Los Rayos del Necaxa se mantienen en la última posición con 7 puntos luego de 6 derrotas, 4 empates y una sola victoria.

LO QUE VIENE 

Para la jornada 12 el Club León viaja a Torreón para enfrentar al Santos Laguna el 21 de Marzo a las 19:06.

Mientras que el Club Necaxa recibe a los Bravos de Ciudad Juárez el 19 de Marzo a las 19:00, hrs.

POR: José Clemente Murilo Ruíz.    

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.