LA FIERA PASA A SEMIFINALES EN SUFRIDO TRIUNFO ANTE EL SANTOS

0
172

Inicia la liguilla de la eLigaMX y «The Nicklller» y la eFiera en un sufrido triunfo sacan el resultado y pasan a semifinales derrotando al Santos Laguna de Eduardo Aguirre por 2-1 en los últimos segundos del encuentro de este torneo virtual.

En un inicio complicado la eFiera reciben el primero de la tarde a cargo de e-Mudo Aguirre luego de un contragolpe desde la media cancha viene para anotar el de la ventaja de 0-1 para los laguneros al minuto 30′.

La eFiera tuvo que venir de atrás para rescatar el empate momentanio en una gran jugada dentro del área grande que «The Nickiller» «GAMER» recibe el balón saca un disparo y vence al arquero santista y le da un respiro a los verdes con el 1-1 al minuto 69′.

YA agonizaba el encuentro y The Nickiller le da la voltereta a cargo de Armando León en una gran jugada dentro del área  luego de cobrar eun tiro de esquina, Armando León hace una gambeta tira al arco y vence el portero y le da el triunfo a los esmeraldas de León, así consiguen su boleto a semifinales.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.