LA FIERA PARECE DESPERTAR Y EL CHAVO DÍAZ RESPIRA CON EL LEÓN

0
610

León,Guanajuato Jueves 2 de Agosto del 2018.

La fiera parece que ya empieza a despertar y con el triunfo ante  El Querétaro de 2 a 1 dentro del torneo de copa corona de la jornada 2 del apertura 2018. El técnico Uruguayo Gustavo (El Chavo) Díaz aun respira en el banquillo de la fiera , pues hay que esperar el funcionamiento en los siguientes partidos para ver si es que mejora el equipo León.

El Club León ya por fin gana no con buen juego pero la juventud y con  el joven de 21 años Héctor Mascorro le responde así al técnico verdiblanco tras asistir a Mauro Boselli al minuto 17´y así poner el 1-0 para los verdes , más tarde en el segundo tiempo otra vez a parece Héctor Mascorro pero está vez él es el asistido y así marcar el 2-0 a favor del León al 55´.

Los Gallos Blancos del Querétaro intentan reaccionar pero no fue si no hasta el minuto 93´en tiempo añadido cuando Javier GÜemez anota el de la ondra y así dejar el marcador 2-1 para los panzas verdes.

Mauro Boselli con su anotación ante el Querétaro para el 1-0 ligar así a 122 goles con la camiseta verde y que está a unos cuantos goles de lograr la hazaña de hacer historia y leyenda con el Club León y al alcanzar al mejor de la fiera al goleador histórico Don Jorge (El DUMBO) López.

SORPRESA VIENE NUEVO REFUERZO PARA LEÓN

Jesús Martínez Murguía sorprende al técnico Gustavo Díaz y a extraños al anunciar que ya tiene el nuevo remplazo de Elías Hernández que dejó el puesto de carrilero y que dejó un hueco en el club verdiblanco.

El refuerzo nuevo que viene a integrarse a la fiera se llama Jean Meneses proveniente del país Chile , de Santiago de Chile , Volante , edad de 25 años , últimos equipos:La U católica de Chile Y San Luis.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.