LA FIERA LE ARREBATA EL TRIUNFO A LOS GALLOS EN UNA GRAN VOLTERETA DE GOLES

0
68
El Club León con un gran despliegue de fútbol y con una excelente reacción del cuadro verde. La Fiera le arrebata el triunfo al Los Gallos Blancos del Querétaro en una gran voltereta de goles.
Con doblete de Emmanuel Gigliotti y un golazo de Ángel Mena. La Fiera saca un buen resultado y tal parece que es el partido de la jornada #10 por las acciones de estos dos equipos donde se vieron grandes jugadas y goles.
ASÍ INICIABA LA PRIMERA PARTE
Que buen arranque del primer tiempo de los equipos en el primer cuarto de hora pero León se adueña del balón en donde recuperar la fiera y después de varios toques Luis Montes asiste para Ángel Mena en el que vence al arquero Gil Alcalá de Gallos, poniendo el balón con un pase del gol en el ángulo al minuto 18′ Qué agradable primer tiempo nos regalaron Querétaro y León.
La Fiera con su toque de juego bonito y los Gallos en recuperando el esférico teniendo algunas llegadas. Pero Querétaro se salva al 42′ en una jugada de dónde remata Nikiller pero manda el balón por un costado. León se mete en aprietos donde se ve comprometido pero William Tesillo entrega el balón de cabeza a Rodolfo Cota termina el peligro. Y el Árbitro Marco Antonio Ortiz agrega un 1 minuto para irse al descanso.
SEGUNDO TIEMPO
Se juegan los primeros 15 minutos del segundo ya con aproximaciones de los dos equipos salvándose del gol y con un despertar del Querétaro que ha tenido las suyas pero sin gran peligro sin embargo bajan un poco de ritmo de juego gallos y fieras.
La Fiera se desconcentra y llega el del empate para los Gallos de Alex Pliego, en un tiro centro con un cabezazo de Omar Arellano al 68′ esto se ponía 1-1.
Pedro Aquino es amonestado al 69′.
Y otra desconcentración de León y marcan Penal en contra en una mano que es señalada al pegarle el balón a Yairo Moreno al brincar en la barrera en un cobrar una falta y es amonestado (al 71′). Y llegó el empate gol de Querétaro al 71′ anotado por Kevin Ramírez le da la voltereta para quedar 2-1 a favor de los Gallos.
La Fiera despierta y empata el marcador a con gol de Emmanuel Gigliotti al minuto 76′ para el empate 2-2
Kevin Ramírez del Querétaro es amonestado al 77′.
Ahora los Esmeraldas le dan la voltereta y con un gran gol y otra vez de Emanuel Gigliotti al 80′. Esto se ponía candente con el 2-3.
Se agregan 4 minutos y Querétaro tiene una oportunidad en un cobro en una falta aún costado del área grande pero no prospera y gana León 3 a 2. Fin del Juego.
«Ha sido un buen partido por parte de los dos equipos, Querétaro nos exigió y supimos reaccionar. Tuvimos momentos buenos, otros no, al final me voy contento con lo que se hizo, pero tenemos que trabajar más para mejor el rendimiento» Comentó Ignacio Ambriz después del encuentro.
La Fiera saca un gran resultado con este triunfo y es tercero de la tabla general luego de que el Cruz Azul ganara su encuentro con el Tijuana y le saca un punto con al León La fiera se queda con 21 puntos a un pinto de primero y segundolugar. La próxima semana Los Verde reciben en el Fiera Monday al Pumas en el que habrá un gran duelo de felinos.
Los Gallos Blancos del Querétaro se quedan con 11 puntos el posición 11. Querétaro en la jornada 11 se enfrentarán a los Tigres.
Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.