LA FIERA GUSTÓ, GANÓ Y GOLEÓ 4-0 A GALLOS

0
353

León, Guanajuato Domingo 27 de enero del 2019,

El club León está tarde se dió un buen banquete ante los gallos blancos del Querétaro con un contundente 4-0. León, mostró una cara diferente, con buen juego al raz de pasto, con buena técnica y mucha ofensividad, como jugaban en los tiempos de Matosas.

León fue dueño del balón desde los primeros minutos desde que metió el primer gol, los gallos parecían reaccionar pero no llegaban a la portería de León sin ninguna peligrosidad.

El 1-0 fue por parte de Pedro Aquino, al minuto 03′, el 2-0 fue a cargo de Ángel Mena al 35′ todavía en el primer tiempo, tres minutos después vino el primero del doblete de José Juan Macías al 38′ y el segundo de la noche para é llegó al 56′ de tiempo corrido.

6 Tarjetas Amarillas se sacaron durante el encuentro 4 para cada equipo, la primera fue para: Miguel Herrara al 35′ (León) La segunda fue Alexis Pérez al 36′ (Querétaro) Al 42′ Camilo Sanvezzo (Querétaro) José Macías al 51′ (León) Luis Montes al 55′(León) William Tesillos al 57′ (León) y George Corral al 84′.(Querétaro).

Por: José Clemente Murillo Ruíz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.