LA FIERA ESTÁ IMPARABLE, LEÓN CONSIGUE SU 5TO TRIUNFO CONSECUTIVO

0
402

León, Guanajuato Domingo 24 de Febrero del 2019.

Y pues no importó el horario y sí hacía calor en la hora en que iban a jugar, a estos jugadores no les importó eso, estos 11 jugadores y los que entraron de cambio comandados por el técnico Nacho Ambriz, consiguieron su quinto partido ganado contra el Pumas por un marcador de 3-1.

El cuál , fue un final cardiaco para los verdes, por que con goles de J.J. Macías al 27′ y Ángel Mena al 31′ tenían la ventaja de 2-0, pero los Pumas acortaban distancias con el gol de González al 79’por los universitarios.

Ya en el segundo tiempo, ya se ponían las emociones fuertes por ambos equipos aun que cabe mencionar, que los esmeraldas de León, fueron dueños de todo el partido., se venía venir más el 3ser gol de la fiera que el empate de los pumas.

Ya con dos hombres expulsados uno por bando, Dominguez al 56′ por los capitalinos y J.J. Macías al 69′ por los del Bajío, se estaba poniendo bueno el juego con muchas llegadas por las escuadras.

Y no fue hasta que Vinicio Angulo nata a los Pumas con ese gran remate a portería al 90+4′ del agregado y así concluyo el juego correspondiente a la jornada 8 del torneo clausura lmx 2019. León se mantiene el 3ser puesto de la tabla general con 17 unidades.

 

POR. José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.