LA FIERA ESTÁ HERIDA PERO NO MUERTA Y AÚN FALTAN 90′ MINUTOS

0
475

León., Guanajuato.- Jueves 23 de Mayo del 2019

Ha iniciado el primer capitulo de la final del torneo clausura de liga mx 2019, en el cual, los Tigres se llevaron la victoria sobre León al vencerlo por 1-0 con un equipo de León mermado de jugadores ausentes por lesiones y expulsados y prestados a su selección.

Los Tigres, empezaron un primer tiempo avasallador, saliendo presionando y teniendo llegadas dejado dejando al equipo León como una fiera asustada sin saber que hacer, y fallando pases fáciles, y con un Ángel Mena  desconcertado, que no mostró su poder de goleador.

Al minuto 21′ el francés naturalizado mexicano André Pierre Gignac, anota el primer gol de la noche para los felinos regios.

Los panzas verdes de León, parecían despertar en el 2do tiempo, tapándoles la llegadas y tratando de salir tocando para tener más aproximaciones al arco rival, el cuál, tuvieron algunas pero no pudieron concretar.

Aun faltan 90′ minutos y esto no está definido, León se viene a León con una mínima diferencia y puede y tiene la oportunidad de dar la voltereta y poder ser campeón en casa.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.