LA FIERA DEVORA AL TIBURÓN EN LA JORNADA 11

0
453

León ,Guanajuato Sábado 29 de Septiembre del 2018.

La fiera se da un banquete de rey y devora a los tiburones rojos del Veracruz por 4 goles a 0 .

En un partido que empezó a un ritmo semilento y con un nuevo parado de equipo en la cancha con una linea de 4-4-2, se vio mejoría en el equipo con mejor toque de balón y certeros en los pases y mejor rotación en el campo de los jugadores.

El club León empieza desde el primer minuto de juego con mucha presión tanto asís que en los primeros 4′ minutos en pase centro de Jean Meneses se va por la banda izquierda mete un centro y para donde está el matador Mauro Boselli y anota de en cabezazo certero y llega el golazo para el 1-0 de la fiera.

Los tiburones reanudan el encuentro pero con mucha confusión entre ellos, pero León recupera el balón y se mantiene en el minuto 11′ el León está más cercas de anotar el 2 do que el empate del Veracruz.

El club León se va a la ofensiva pero el Veracruz se defiende bien y le quita la oportunidad al chapito montes  almin.20′,transcurren los minutos y al 24′ José HIbert Alberto Ruíz es amonestado y minutos después al 28′ Jesús Arturo Paganoni también le sacan la amarillo ambis jugadores son del Veracruz.

El encuentro entra en una etapa donde no hay acciones para ambos equipos en el minuto 30′ en un mar de equivocaciones y faltas. Y después de 1′ minuto de agrado del primer tiempo  se terminan las acciones.

Empieza la segunda mitad y el León necesitaba apretar el acelerador por que los tiburones empezaron con otra cara con otro ritmo de juego que hasta estaban apunto de anotar el del empate.

El Veracruz parece reaccionar pero al 55′ el Veracruz hace su primer cambio, Sale: Murillo y entra: Noya.

Al 59′ Los Tiburones parecen que querían despertar en una llegada pero Rodolfo Cota portero de León salva a la fiera del empate,después de esta jugada al 61′ León hace su primer cambio Sale:Jean Menes y entra: Yairo Moreno.

Al 65′ Parece que el cambio le resulta a la fiera con el 2do tanto de la fiera a cargo de Luis el chapito Montes ,y el León ya ganaba 2-0.

Después del gol del Chapito se vienen dos cambios para el León, sale Mauro Boselli y entra:Walter Gonzales minutos después sale:Jan José Calero y entra Maximiliano Cerato.

 

Al 78 León amplia la venta con golazo del Walter González    que acaba de entrar y los panzas verdes de 3-0.

 

Minuto 86 la cereza del pastel penal a favor de la fiera y Luis el Chapito llega para marcar el 4to gol para la fiera y el segundo a su cuenta personal y esto ya está finiquitado con el 4-0 a favor de León.

Por:José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.