LA FIERA DEBUTÓ CON UN TRIUNFO ANTE EL QUERÉTARO EN EL NUEVO TORNEO VIRTUAL E.LIGA MX

0
203

Con la finalidad de pasar un rato agradable en casa en esta cuarentena causada por el CORONAVIRUS y el parón de la Liga mx BBVA, la liga mx lleva hasta sus casas un nuevo torneo virtual E.LIGA MX «GAMER DEL MATE» con los equipos de la liga mx de la primera división. cada equipo es manejado vía virtual pos sus por jugadores. 

LA FIERA con goles de Leo Ramos, Ismael Sosa y Luis Montes debutó este domingo con un triunfo de 3-2 ante el Querétaro en la fecha de jornada #1 del torneo E.LIGAMX.

Nicolas Sosa fue el encargado de llevar al Club León (su equipo virtual). hacia el triunfo derrotando de la misma manera Jeisón Lucumi de los Gallos Blancos del Querétaro.

El León empezó anotando desde los primeros 06′ minutos a cargo de Leo Ramos. Asistido por el Tanque Pedro Aquino, la fiera tomaba la ventaja.

A pocos minutos del festejo de la Fiera, los Gallos del Querétaro emparejan el marcador por parte de Ariel Nahuelpan a los 14′ mnutos virtuales y pone los cartones a 1-1.

Los Gallos del Querétaro parecían que iban por el triunfo ya que nuevamente en un remate de cabeza de Jeison Lucumi pondría a su equipo con la ventaja de 1-2 al minuto 35′.

Los verdes reaccionarón en el segundo tiempo al empatar por parte de Nicolás Sosa al 68′ que fue asistido por Ángel Mena y esto se podría en un buen partido de la E.Liga Mx.

 

León no se deba por vencido y al 75′ y la fiera anotaría el gol del triunfo por parte de Luis «El Chapito» Montes quien bombea al portero del Querétaro y así sería el 3-2 para el primer triunfo de los Panzas verdes del León y sus primeros 3 puntos.

Con este triunfo de la fiera se coloca en la quinta posición de la tabla general de la liga virtual E.Liga.mx, La fiera en la jornada #2 visita a los laguneros del Santos de Torreón el 15 de abril a las 14:00.Hrs.

REDACCIÓN: José Clemente Murillo Ruíz. FOTOS DE: Ramón Barrera

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.