LA FIERA DE NICKILLER CONSIGUE SU PASE A LA GRAN FINAL DEL TORNEO DE LA ELIGAMX

0
77

«La Fiera de Nickiller» consigue su pase a la gran final del torneo virtual de la «eLIGAMX» al vencer por 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca en un gran partido de partido los Panzas Verdes de León.

La Fiera arrancaba bien el encuentro con buen toque de balón r rápido Jean Meneses al 08′ en un tiro a primer poste vence a Talavera y pone al ventaja de 1-0 para los Verdes.

León continua con buen ritmo de juego tuvo unas claras en el resto del primer tiempo pero al segundo tiempo Joel Campbell amplia la ventaja al 59′ para empujar el balón dentro del área chica y así ampliar la ventaja de 2-0.

Los Choriceros del Toluca  parecía reaccionar pero al 71′ Felipe Pardo «GAMER» recibe un pase filtrado dentro del área Pardo dispara directo y acortaría las distancias al anotaría el 2-1 y pondría en aprietos a «The Nickiller» 

«The Nikiller» en los últimos segundos de partido al 90+1′ a cargo de J.J Godínez asegurando así el pase a la gran final del torneo virtual al anotar el 3-1 al dar un pase a la red en el área chica al terminar el encuentro.

Así pues el América hizo lo mismo al ganar por la mínima diferencia por 1-0 a los Tuzos del Pachuca. Así pues ya esta definida la gran final de la eLIGAMX entre Los Esmeraldas de León vs Las Águilas del América.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.