LA FIERA CONSIGUE OTRO TRIUNFO ANTE EL NECAXA POR 2-0 EN PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA #8 DEL TORNEO DE GUARDIANES 2020

0
92

Con dos penales y dos goles anotados así consigue Ángel Mena su doblete de la noche que llevó al Club León al triunfo ante los Rayos del Necaxa en un partido correspondiente a la jornada #8 de torneo de Guardianes 2020.

 

León arranca muy sobrado en un primer tiempo muy movido con mucho toque de balón cabe mencionar que Necaxa tuvo sus oportunidades pero Rodolfo Cota salva a León del primero en contra los tuvieron algunas otras llegadas pero sin peligro para la Fiera.
Sin embargo La Fiera en los minutos finales del primer tiempo al 41′ en una colada le cometen falta y marcan penal para los verdes, Ángel Mena cobra y falla el penal pero el silbante repite el cobro y está vez Mena anota para el León el 0-1.
León se va al descanso con la mínima ventaja mientras que el Necaxa se va con tres amonestados.
Inicia el segundo lapso con la misma temática del primer tiempo de la Fiera con el toque mareador donde se consigue otro penal marcado por el VAR y que es revisado por el silbante y ve que es un aventon dentro del área sobre el jugador esmeralda  Jean Meneses. El árbitro Santander señala la pena máxima y es cobrado nuevamente por Ángel Mena que anota el segundo para la Fiera al 51′.
Cota sin trabajo para el segundo tiempo salva a su equipo de un disparo de fuera del área. Llega el minuto 81′ y en una descuida de la defensa en las marcas, Barragán del Necaxa anota el descuento para los rayos pero es anulado por fuera de lugar.
Minutos finales Necaxa se salva del segundo expulsado en una entrada sobre el portero de la Fiera Rodolfo Cota.
León no supo aprovechar un hombre de más y bajó un poco el ritmo de juego el cual le pudo costar el triunfo. El Árbitro Santander agrega 4 minutos al en encuentro y gana La Fiera.
Con este triunfo el Club León es líder del torneo por el momento con 17 puntos mientras que el Cruz azul le queda por jugar su partido de la jornada vs el AAtlas, Los Rayos se estancaron en la posición #14 con 8 puntos.
Con un 4 amonestados y expulsado todos del Club Necaxa es el resultado que dejó de trabajo regular del señor árbitro central Santander en el encuentro de Necaxa vs León en el juego de este viernes.
Para la próxima jornada el León recibe en casa al Tigres el próximo Miércoles 9 de septiembre a las 17:00.Hrs, mientras que los Rayos se enfrentan al Atlético San Luis el martes 8 a las 17:00.Hrs. partidos correspondientes a la jornada #9  del torneo de Guardianes 2020.
Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.