LA FIERA CONQUISTA LA OCTAVA ESTRELLA

0
125
Venta de Casas en León
696 x 242

La hora de la verdad había llegado e iniciaba la primer tiempo todos los aficionados nerviosos para esta final.

Multitudes de gente afuera del estadio apoyando al León al CAMPEÓN de La Liga MX todos con la fe de León sería campeón en casa luego dr no conseguirlo en la 91-92 con Víctor Manuel Vucetich.

Ahora un nuevo campeón nace al mando del conjunto esmeralda Ignacio Ambriz es campeón gracias a su excelente trabajo que encantó ha muchos leoneses que hoy celebraremos esta copa la OCTAVA para la Fiera.

ACCIONES DEL PRIMER TIEMPO

Así arrancaba Fiera con  constantes llegadas y mucha intensidad sin dejar respirar a los Pumas, y corrían los primeros minutos de juego y se prenden los focos rojos para el Club León.

Alerta roja focos rojos para la Fiera Ángel Mena se resiente y espera unos minutos en el campo para ver si podía continuar.

Caía el Goool de la Fiera a cargo de Emmanuel Gigliotti en un remate cruzado  por derecha asistido por Fernando Navarro al minuto 12′ luego tantas aproximaciones de los verdes.

Lo que se veía venir salía entre lágrimas el Ángel de Gol Angel Mena y entra Joel Campbell después del gol de Gigliotti.

Pumas parecían reaccionar y se ponía parejo el juego y en una falta cometida por Alan Mozo de Pumas es amonestado al minuto 28′ por una falta sobre Jean Meneses.

Lillini hace ajustes con un cambio del Pumas al minuto 38′ sale Carlos Gutierrez y entra Juan Manuel Iturbe.

Los Pumas seguían teniendo llegadas al arco de Rodolfo Cota pero sin peligro. Ignacio González aparecía en una jugada barriéndose y sacando el balón en unas de las jugadas más peligrosas para la Fiera barrida que valió el campeonato.

León manejaba el partido y llegaba por la banda derecha por conducto del Chapito Montes y Nicolás Freyde es amonestado al minuto 44′ por falta imprudente sobre Luís Montes. El árbitro finaliza el primer tiempo al minuto 48′.

SEGUNDO TIEMPO

Iniciaba la segunda mitad con Pumas al frente pero León tuvo una de peligro para el segundo sin embargo Talavera lee la jugada sale a desviar el disparo con el pecho y lo desvía.

Más cambios para el Club Pumas; Cambio del Pumas sale Jhojan Vázquez y entra Fabio Álvarez  tras un fuerte choque que salió no queado luego de un cobro en un tiro de esquina.

Andrés Mosquera es amonestado por barrida a destiempo al minuto 60′. Por también por Pumas es amonestado Fabio Álvarez al minuto 62′, y Lillini hacía
Otro cambio de Pumas entraba Leo López salía Erik Lira.

Corría el minuto 72′, La Fiera recupera más el esférico pero esperando a tras  a los universitarios para aniquilarlos en un contra golpe en el que conseguía así más llegadas al arco de Talavera.

Joel Campbell es amonestado al minuto 75′.
Ambriz ajusta sus piezas; entra Yairo Moreno y sale Joel Campbell y entra también Iván Rodríguez y sale Jean Meneses.

Al 85′ Gooool de Yairo Moreno filtrado por Chapito Montes y lo deja solo para vencer a Talavera para poner el 2-0 para la Fiera. Doble cambio para la Fiera salen Fernando Navarroy Emmanuel Gigliotti y entraban Jesús Godínez y Nikiller Nico Sosa.

La Fiera mantenía el balón en los últimos minutos del juego después de agregar 4 minutos. El árbitro termina el encuentro con el marcador de 2-0 favor el León y con marcador global de 3-1 y es CAMPEÓN LA FIERA.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.