LA FIERA ARRANCA EL TORNEO DE GUARDIANES VISITANDO A LAS CHIVAS EN LA JORNADA #1

0
114

Por fin la espera terminó, después de la cancelación del torneo clausura 2020 a causa del virus. Por Fin habrá fútbol con el arranque del torneo de apertura 2020 ahora llamado Guardianes 2020 que dará inicio este 23 de Juliomdel 2020.

Este jueves 23 se dará el silbatazo inicial en el torneo de Guardianes con el encuentro de Atlético San Luis vs los Bravos de Juárez a las 21:00.Hrs. El vienes habrá doble cartelera con el Necaxa VS Tigres 19:30.Hrs. y Mazatlán vs Puebla a las 21:30.00.hRS.

La Fiera esmeralda de León arranca este torneo de Guardianes 2020 con la visita a las Chivas rayadas del Guadalajara este Sábado 25 de Julio del 2020 en el estadio Akrón a las 19:00.Hrs.

Con la sólo algunas incorporaciones y con la base de la plantilla del torneo anterior el Club León viajará a Guadalajara. La Fiera para este torneo sólo incorporo 4 jugadores al igual que dio de baja a otros cuatro.

El Club León dio de alta para este torneo al arquero Alfonso Blanco , así como al David «El Avión» Rámirez, Renovó al costarricense Joel Campbell y la sorpresa más reciente Emmanuel Gigliotti. 

La directiva a su vez dio de baja a: Miguel Herrera Equihua, Ramiro González, Ismael Sosa y a Rubens Sambueza. Así llega al presente torneo la Fiera.

Por su parte el Rebaño llega a este torneo con sólo tres incorporaciones nuevas así como: Ángel Zaldívar, Miguel Jímenez y Adrián Villalobos este último es proveniente de Leones Negros de la ex Liga de ascenso y fue el último en llegar para el equipo rojiblanco.

Chivas y León sin duda grandes encuentros se han vivido algunos ya lo ven como un clásico este próximo encuentro de la jornada 1 no será la excepción ya que León buscará emparejarse en victorias en el historial  ya que de los pultimos 5 encuentros Las Chivas le llevan la ventaja ya que son 3 victorias para las Chivas y 2 para el León.

La última vez se alcanzaron a enfrentar en el Clausura 2020 donde ganaron las Chivas por 2-0y en el apertura 2019 León ganó por 4-3. De esta forma llegan al torneo de Guardianes 2020.

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.