LA FIERA A UN RUGIDO DE LA FINAL

0
535

León., Guanajuato. Jueves 16 de Mayo del 2019

El club León, a pesar de todo lo que hicieron  por la contingencia ambiental de que se tuvo que cambiar de sede el juego de ida de la semifinal entre el América contra León a la Corregidora de Querétaro, León gana 1 a 0 a las águilas del del América con golazo de José Macías.

Y fue un primer tiempo donde ambas escuadras no podían tener el control del esférico y podríamos ver faltas continúas, el cuál, el árbitro: José Antonio Pérez Durán sacaría la primer tarjeta amarilla para Nicolás Castillo del América, al minuto 2′.

El partido continua algo rispido y vendría la segunda tarjeta para el américa a cargo de Bruno Valdez, al minuto 22′, 12 minutos más tarde, Alex Ibarra sería el tercero amonestado en el encuentro al 34′.

León no se quedaría atrás y también empieza con las amarillas empezando con Fernando Navarro al minuto 41′, así con un 0 a 0 sé irían al descanso.

Y arrancado la segunda mitad otra vez le amonestan a León a Ramiro González al minuto 47′., Minutos más tarde, Mateus Uribe del América también es amonestado al 64′. Al 67′ Jean meneses del León es amonestado.

El juego parecía mejorar para ambos equipos pero León en una jugada done El Chapito Montes sede el balón al Sambueza (que entro de titular por Iván Rodríguez)., entra al área y da pase para José  Juan Macías.

El América hace su primer cambio saca al amonestado Mateus Uribe y meta a Oribe Peralta.

AL 89′ sale Rubens Sambueza y estra Yairo Moreno  y al 90+1′ sale  Joel Campbell y entra Miguel Herrera., a los 4 minutos después termina el encuentro con victoria para el León.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.