LA FERIA DE ANPIC EN PLATAFORMA VIRTUAL

0
86

ANPIC Virtual se renueva, lista para su segunda edición del 3 al 5 de Noviembre próximos a través de la liga www.anpic.com/laferiavirtual/ esto, ante la inviabilidad de realizar el evento de manera presencial debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Conscientes de la necesidad de seguir trabajando y mantener en marcha la economía del sector empresarial a pesar de la pandemia, ANPIC se reinventa con una plataforma mejorada, que logrará que expositores y visitantes puedan interactuar de forma más eficiente y en tiempo real.

Este año ha sido atípico y las empresas tuvieron poco repunte en su plantilla laboral, 52 empresas dejaron de exportar este año, creamos un protocolo sanitario para nuestras empresas con 13 mil empleos directos.

“En APIMEX queremos sumar, seguir trabajando para ayudar a nuestros Asociados, ANPIC Virtual se une a todas las acciones que estamos realizando por innovar y adaptarnos a la nueva realidad “, afirmó David Novoa Toscano, Presidente de APIMEX, asociación organizadora de ANPIC.

Con base en la primera experiencia virtual, se ajustaron las características de la plataforma y se realizaron las siguientes mejoras:

. Ajuste a la confirmación de registro de visitantes, más rápido y en un solo paso.

. La plataforma es más amigable para que el visitante navegue.

. Expositores pueden cargar archivos PDF para mostrar sus productos.

. 90 fotografías por Stand

. Se puede agregar un video institucional o de producto 

. Incremento en la capacidad del servidor para agilizar la velocidad de la plataforma

. Los expositores recibirán notificaciones de solicitud de acceso a los stands, además de un mensaje de correo electrónico

. Los visitantes recibirán notificaciones con aceptación de acceso a los stands, les llegará un mensaje vía correo electrónico

. El expositor podrá generar video llamadas para atender citas (Google Meet).

Además de los stands virtuales de expositores, la plataforma tendrá un buscador de proveeduría por sectores: cuero – calzado, marroquinería, textil – vestido, mueble, automotriz y aeroespacial, así el visitante podrá encontrar los materiales de forma más rápida.

En ANPIC podrán encontrar más de 120 expositores de: suelas, pieles, sintéticos, agujetas, cristales, tacones, herrajes, químicos, hilos, marroquinería, cascos, contrafuertes, plantillas, máquinas de coser, entre otros productos.

En ANPIC Virtual se contará con un área de conferencias con las charlas:

. “Retos y oportunidades en la economía para afrontar la nueva normalidad”. Pandemia y crisis” a cargo del economista Maestro Guillermo Romero Pacheco.

. “Confirmación de tendencias Primavera – Verano 2021”, Conceptos y Consumidores Otoño – Invierno 2021/ 2022”, y “Siluetas, Colores y Materiales Otoño – Invierno 2021/2022” por parte del Gerente del Laboratorio Moda APIMEX, Héctor Jáuregui.

Además, se tendrán stands virtuales de aliados estratégicos , una zona moda con área de tendencias y un fashion film.

A ANPIC Virtual se suma otra novedad, la primera feria de materiales Industriales DIVEX, que se realizará en la misma plataforma y que ampliará la oferta de proveeduría, abarcando diferentes sectores que satisfacen las necesidades de insumos y servicios de distintas empresas.

“ Con estos dos eventos confiamos en ayudar a nuestros expositores generan contactos con empresas compradoras, logren alianzas  estratégicas que repercutan en ventas y la activación económica”, dijo Novoa Toscano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.