¡LA ESCENCIA DE LA CATA DE CAFÉ Y CHOCOLATE!

0
90
Venta de Casas en León
• Con actividades digitales y presenciales para grupos reducidos el MokaFest2020 buscará aportar a la cultura y apreciación del café, chocolate y postres de Guanajuato y León

696 x 242

• Este año no realizará su edición masiva y tendrá presencia digital de Oaxaca dentro de sus Master Class

León, Gto. A 10 de diciembre de 2020. Con un programa híbrido, el 5to. MokaFest, que se llevará a cabo el 12 y 13 de diciembre, presentó su delicioso programa integrado por innovaciones como un torneo de carajillos, tianguis digital gratuito para proveedores de café, chocolate, postres y productos artesanales a través de su plataforma y master class digitales.

El Festival preserva en presencial su modalidad estrella de catas, talleres y cena temática petite de clausura para grupos reducidos con todas las medidas de sanitización previstas.

“Esta edición del festival busca establecer un balance entre actividades digitales y presenciales con el fin de enriquecer la oferta de eventos responsables que suman a las medidas de salud que está viviendo nuestro estado y país, por ello este año no está considerada la versión masiva presencial del festival”, apuntó el creador y organizador del Moka Fest, Heriberto Mendoza Cabrera.

Moka Fest 2020 integra por primera vez en una plataforma digital a emprendedores y vendedores artesanales de productos orgánicos, bazares y mercaditos emblema de la ciudad de León como Bazar Orgánico los Cárcamos y Mercado Grajeros de León, entre otros. Esta medida abona a través de una vitrina digital amigable a la digitalización de este sector comercial que vende sus productos en eventos, festivales y bazares durante el año. Cabe destacar que este sencillo registro es gratuito para cualquier vendedor del estado de Guanajuato y tendrá su stand digital hasta por 6 meses, mismo que podrá compartir a través de redes sociales o vía Whats App a sus posibles compradores aún después del festival.

El programa de catas y talleres estará distribuido en varias cafeterías de la ciudad de León, pues ello ayudará a mantener el control de correctos protocolos de sanitización; degustaremos de nuestras actividades clásicas como: Cata de mezcal con hojuelas de oro de 24k maridado con chocolates exóticos rellenos, cata de cafés mexicanos, cata de los primeros granos de café guanajuatense, entre otras. Las cafeterías sedes de actividades presenciales este año, serán: Corazón de Pan, Coffe Break, Las Moras, Divina Cocoa, Douxé Cafetería y Moka& Koffi.

Dentro de las actividades digitales de este año también se destaca la master class digital del estado de Oaxaca con integrantes de su cadena de valor que compartirán herencia a través de su cacao y chocolate, además de una deliciosa reunión de algunas cocineras tradicionales del Estado de Guanajuato quienes compartirán recetas de algunos postres típicos de sus localidades.

Cabe destacar que Moka Fest cuenta con la colaboración de la Secretaría de Turismo de Guanajuato y la Dirección de Hospitalidad de Turismo de León, dependencias aliadas estratégicas desde el inicio del festival, asimismo de reconocidas marcas locales de cafeterías, café, chocolate y postres del estado.

Puedes ver el programa y apartar tus lugares para las diferentes actividades digitales y presenciales en: www.mokafest.mx

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.