LA CIUDAD DE LEÓN ESTÁ DE LUTO POR TRÁGICO ACCIDENTE DE CAMIÓN URBANO

0
857

León, Guanajuato Domingo 30 de Diciembre del 2018.

La ciudad de León anochece este Sábado con trágico accidente en el Bulevar Calcopirita, al caer a la barranca de Valderera un camión camión del transporte urbano de la ruta 84 .

El accidente mortal ocurrió este sábado 29 al rededor de las 8:30, el 911 recibió el reporte del accidente a las 9:03, el cual indicaba que había caído un camión de pasajeros de la ruta 84 al Barranco que se encuentra en el Bulevar Calcopiritas de la 3ra Sección del Fraccionamiento del paseos de la Cima,

46 Persona lesionadas y 9 fallecidas fueron el resultado del aparatoso accidente, los lesionados fueron trasladados a varias clínicas de la ciudad de León, entre los lesionados se encuentra una mujer embarazada que ya se están atendiendo.

El Gobernado de Guanajuato Diego Sinhue Vallejo Rodríguez en un comunicado en twitter expresó su sentir a las familias que perdieron a un ser querido en el accidente y el cual reitero su apoyo a los familiares.2@diegosinhue 3Nuestra solidaridad y apoyo para las personas que resultaron heridas en el accidente del camión urbano de #León. Estamos visitando los hospitales para verificar que se les está brindando la atención adecuada. Seguimos actuando en colaboración con el @municipio_león

«Me uno al dolor de las familias que lamentablemente esta noche perdieron a un ser querido en el accidente de transporte público en #León. Estaremos pendientes de los afectados para brindarles todo el apoyo que sea necesario en coordinación con @municipio_leon. «

El alcalde de León Héctor López Santillana externo sus condolencias y su apoyo a los familiares afectadas en el accidente, dió instrucciones para que todas las dependencias atendieran a los lesionados del accidente.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.