A Viscaya
A Viscaya

A Viscaya  cantante leonesa lanza su primer material discográfico titulado “ MAYA” que está en plataformas digitales.

A Viscaya es una cantante mexicana especializada inicialmente en las formas tradicionales de música regional mexicana. Posteriormente se ha diversificado en géneros como el rock, Pop latino, música alternativa entre otros.

Nació en la Capital Mexicana el 16 de Abril de 1990 sin embargo, es originaria de León, Guanajuato. Desde pequeña, comenzó a mostrar su vocación por el canto debido a su gran talento. Formalmente inicia su carrera musical a la edad de 18 años, interpretando música regional mexicana.  Más adelante, con 24 años de edad, decide diversificar su estilo musical integrándose a bandas locales de rock y Pop. Posteriormente, toma otro camino debido a que no se sentía satisfecha profesionalmente.


Es así como A Viscaya emprendió de forma independiente su proyecto como solista, dando inicio en el año 2017 a la producción de su primer material discográfico, participando en la composición de sus temas musicales y reflejando siempre en cada uno de ellos, la creatividad que la caracteriza.

12 de Julio de 2019, lanza en Plataformas digitales su Primer  Material discográfico titulado “MAYA” en el cual incluye el género Pop Principalmente, siendo la canción “ No me  Preguntes” el Primer Sencillo de dicha Producción.

Fotos y Texto: José González Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.