LA BUNDESLIGA REGRESA A SU ACTIVIDAD FUTBOLISTICA A MEDIADOS DE MAYO

0
143

Buenas noticias para los aficionados del fútbol europeo ya que LA BUNDESLIGA pronto regresará a su actividad futbolistíica para el 15 de Mayo el esta buena noticia fue aprobada por la canciller Angela Markel y los primeros Ministros de los Estados Federales.

El regreso del Fútbol Alemán de la Primera División y Segunda División será a puerta cerrada y sin público para medidas de prevención del contagios del Covid-19. está propuesta se considera aceptable  para que de inicio en mayo.

El regreso está pactado para el 15 de mayo, pero dos semanas de CUARENTENA es un requisito para que regrese el fútbol alemán plan que parece difícil de cumplir  por lo que se cambiaría de fecha para el 22 de este mes.

En una reunión con La Canciller Angela Markel comentó que, «El Fútbol está permitido bajo las reglas aprobadas. Por lo tanto luz verde para volver. ahora sólo queda por establecer cuando se jugará la Bundesliga  y qué partido será el primero de la jornada en celebrarse. Todo ello se decidirá en una próxima conferencia fijada para este jueves siete de mayo». 

 

Christián Seifert Director General del fútbol Alemán ha repetido en varias ocasiones quiere que se ternine la temporada hasta finales de junio y sin ningún efecto para la salud,

Asumiendo que hay un riesgo médicamente justificable y de que se habla que hay en juego 770 millones de euros y unos 56,000 empleos relacionados directa o indirectamente con el regreso.

Cabe mencionar que le restan nueve jornadas a la temporada de La Bundesliga y el cual el Bayern Múnich con 55 puntos es líder y sólo el Dormund está abajo con 4 puntos de diferencia con 51 puntos.

Por: José Clemente Murillo Ruíz-

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.