LA BANCADA DE ACCIÓN NACIONAL EN CONTRA DE LA DESAPARICIÓN DEL FIDEICOMISO

0
82

La Bancada de Acción Nacional en contra de la Desaparición del Fideicomiso.

Los Fideicomisos que pretende desaparecer Morena son para el impulso de la economía, la seguridad, educación, ciencia y tecnología, medio ambiente, no para los caprichos del Presidente.

En Acción Nacional vamos a defender a través de nuestros legisladores el dinero de las y los mexicanos.

Por su parte la Senadora Alejandra Reynoso dijo: En realidad la desaparición de todos los fideicomisos tienen impacto en todo el país, por referirse algunos.

El deporte de alto rendimiento. Se dejaría de apoyar al deporte mexicano, la promoción de espacios deportivos, se dejaría de apoyar a los deportistas de alto rendimiento, quienes nos representan en olimpiadas o torneos internacionales.

Fideicomiso para la investigación científica y desarrollo tecnológico es otro de los temas más delicados.

Fondo de Prevención de Desastres Naturales y Fondo para la Atención de la Población Rural afectada por Contingencias Climatológicas.

El fondo contra gastos catastróficos ahora fondo de salud para el bienestar, es el que nos referíamos a las enfermedades como el cáncer, este es solo un ejemplo de enfermedades que cubrían con estos recursos.

Definitivamente la postura del PAN en la votación será en contra.

Y si Morena se aferra con la desaparición de todos estos fondos y una vez que lo hayan aprobado y se publique en la DOF entones es cuando se puede recurrir a la vía de amparos.

Dependiendo de cómo quede finalmente el dictamen es como se pueden analizar los caminos jurídicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.