LA AGRUPACIÓN NUEVO TRAYECTO ELIGIO LA CIUDAD DE LEÓN PARA GRABAR SU NUEVO VIDEO CLIP

0
83
SAPAL León
Venta de Casas en León

Nuevo Trayecto es un grupo sierreño fundado el 5 de Junio de 2020, en la Ciudad de Zapopan, Jalisco. El Proyecto está conformado por 4 Jóvenes Jaliscienses de entre 18 a 20 años de edad, Abraham Mtz en la Primera Voz, Patricio Sánchez alias «Chiken» en el requinto y segunda voz, Adrián González en la armonía y Saulo Quiroz en el bajo.

La agrupación tiene su origen cuando los integrantes de dos grupos distintos deciden unirse para llevar un «nuevo trayecto» en la música regional mexicana y así cumplir juntos una meta en común, llegar a los oídos de todos los rincones de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Nuevo eligió la Ciudad de León, Guanajuato para grabar su nuevo video clip Peinando El Terre.

Hace algunos meses firmaron con la que ahora es su casa disquera Universal Music, momento que dijeron fue muy favorecedor como grupo.

Pese a que apenas en el mes de Mayo vamos a cumplir un año como agrupación, en su canal de Youtube varios de sus temas ya cuentan con más de 25 mil visitas.

«Hace cinco días que lanzamos el sencillo » Peinando el Terre» y hasta el momento ha sido bien aceptado por la gente que nos comienza a seguir», expresó Patricio Sánchez alias «Chiken» segunda voz.

Temas como «Nuevo Trayecto» » Los H´s » fueron con los que se dieron a conocer.

De su visita a la Ciudad del Calzado platicaron que eligieron grabar aquí ya que les dijeron que aquí el público es muy entregado y respetuoso.

«Queremos que la gente se fije en nosotros y que empiecen a conocernos», agregó Patricio.

La música del Nuevo Trayecto está inspirada en el estilo campirano de Miguel y Miguel, adaptando el género a la actualidad con letras que hablan de historias reales, sonidos agresivos en los corridos y vibrantes en las canciones románticas, la voz característica de Abraham que da un toque esencial a la agrupación y melodías en el requinto de «Chiken».

Han compartido escenario con artistas como Máximo Grado, Alegres del Barranco, Ninel Conde, Los Dos Carnales, Lenin Ramírez, Marca Registrada, Banda Brava, Pequeño Musical, Guasareña de Valentín Elizalde entre otras más.

Fueron invitados a los Premios de Tlaxcala 2020 donde fueron galardonados como grupo revelación.

Cabe mencionar que a pesar que los corridos son del gusto personal del grupo, también tienen su lado romántico y gustan de cantar covers de artistas de antaño como Marco Antonio Solís, José Luis Perales y los grandes de la música norteña que destacaron el siglo pasado. Sin embargo Nuevo Trayecto es un grupo de cantautores, Abraham y Patricio comparten el gusto por escribir y componer canciones, las cuales han tenido buen recibimiento por la gente que gusta de escuchar al grupo.

Nuevo Trayecto es un Proyecto que tiene poco de haber comenzado formalmente pero que cuenta con el apoyo de sus amigos, familiares, conocidos y unos cuantos fans, que al final del día son lo que llena el corazón de cada uno de los integrantes, la alegría de poder compartir música con la gente.

No descartan en un futuro incursionar con otros géneros musicales según el agrado de su público.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.