LA AFICIÓN DEL CLUB LEÓN LLENÓ SU ESTADIO EN APOYO A LOS AFECTADOS POR EL CORONAVIRUS

0
473

En medio de esta Pandemia del Coronavirus Covid-19 Jesús Martínez convocó a la afición Esmeralda para a poyar a los más afectados por este virus el cual logro la la hazaña de llenar el Estadio León. 

La afición del Club León ha demostrado ser una vez más una afición de primera y la mejor al llenar por medio de la compra de boletos virtuales el aseso al inmueble del Estadio León para una causa benéfica.

«A toda nuestra afición muchas gracias una vez más vuelven a desmostrar que es la más grande de México. Llenar el Estadio León en estos momentos es un hazaña y ustedes lo han logrado».

 

«Hoy podemos decir que llenamos el nuestro estadio en el momento más difícil de nuestra historia, lo hicimos de nuevo, lo hicimos con un equipo grande estoy muy orgullos¡Muchas Gracias!».

El Presidente del equipo León Jesús Martínez anunció la buena noticia en Redes Sociales del Club León y este viernes 15 de mayo transmitirá un concierto en YouTuve Live como en agradecimiento a la afición por su apoyo a esta causa benéfica.

 

 

Por:JoséClemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.