LA ACTITUD ANTE LA VIDA DEFINE EL FUTURO DE LOS JÓVENES

0
53
Venta de Casas en León

La actitud ante la vida define el futuro de los jóvenes, que a pesar de la contingencia sanitaria la educación no se detiene en León.

Estamos caminando firmes para construir el León Municipio del Futuro, hoy iniciamos la Entrega de Kits de Robótica y Apoyos Educativos 2021, porque con niñas, niños y jóvenes de Primera construimos un mejor por venir, un León de Primera.

Aprovechamos el tiempo para equipar y dar mantenimiento a las instituciones con el objetivo de continuar agregando valor a cada institución, estudiante y maestro que hace que la formación educativa no se detenga.

«Es por eso que, con una inversión municipal de más de 23 millones de pesos, se beneficiará a más de 60 mil estudiantes».

Con el compromiso de apoyar a las instituciones educativas y a las y los estudiantes, se otorgaron apoyos para el mantenimiento y/o equipamiento, de paquetes de útiles escolares, material didáctico y deportivo, equipo tecnológico, kits de robótica, instrumentos de Banda de Guerra y becas para nivel básico, media superior y superior.

Con dichos apoyos y una inversión de más de 21 millones de pesos, la Presidencia Municipal a través de la Dirección General de Educación, buscará dignificar a las escuelas y beneficiar a más de 50 mil estudiantes de diferentes niveles educativos.

» En estos últimos 5 años y gracias a la continuidad de la estrategia en materia educativa, se ha realizado una inversión de más de 90 millones de pesos, logrando beneficiar a 236 mil alumnos mediante los diferentes programas de apoyos municipales para nuestra comunidad educativa».

Jesús Jonathan González Muñoz, Director General de Educación Municipal de León, agradeció a los docentes por todo el esfuerzo durante casi un año de Pandemia y los exhortó a refrendar su compromiso por los estudiantes del Municipio de León.

En apoyo a escuelas estaremos entregando pintura, equipo tecnológico, material didáctico y deportivo e Instrumentos de Banda de Guerra.

Con la finalidad de apoyar a la economía familiar, se otorgarán paquetes de útiles escolares, becas y equipo tecnológico para dar continuidad a las capacitaciones de robótica educativa y a su educación a distancia.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.