JUGADORES A SEGUIR DE LEÓN Y PUMAS EN EL JUEGO DE VUELTA DE LA GRAN FINAL

0
122
Venta de Casas en León
696 x 242

Un empate de 1-1 fue el resultado del partido de ida de la gran final de Pumas vs León en el que fue juego muy cerrado y cortado por reitiradas faltas por ambos equipos.

Pero el domingo viene el segundo capítulo de la gran final en el Estadio León será un encuentro distinto seguramente veremos el despertar de varios jugadores de León y Pumas que tenemos que seguir.

El equipo León se vio algo incomodo en el campo universitario pero logro ivanar jugadas de peligro en el arco de Julio González de Pumas por parte de Joel Campbell, Jean Meneses y Ángel Mena y Emmanuel Gigliotti .

Por parte de los universitarios Juan Pablo Vigón, Carlos González, Juan Ignacio Dinneno estos son los jugadores a seguir para el segundo tiempo de 90 minutos restante de la gran final.

Seguramente veremos a Joel Campbell en su posición natural por las bandas, Ángel Mena más despierto y Chapo Montes más seguro y certero en sus pases.

Jugadores a Seguir del Club León

El ecuetoriano Ángel Mena llegó a León en el 2019 en este torneo fue el mejor anotador con 7 goles varios de penal.

Luis Montes ha hecho una larga historia con el club León desde que ascendio con los panzas verdes logrando el bicampeonato. Se ha convertido gracias a su buen fútbol en el mejor jugador medio campista y pasador de la liga.mx.

El costarricense Joel Campbell ha venido de menos s más ha mejorado su juego por las bandas se le ha visto en pocas ocasiones anotar gol, se espera más en este partido de vuelta contra Pumas.

 

 

Jugadores a Seguir del Club Pumas

Juan Ignacio Dinenno delantero letal de Pumas fue mejor anotador del azul y oro con 12 goles en este Guardianes 2020.

Juan Pablo Vigón jugador con garra puma que gracias a ellos se ganó la confianza del técnico Lillini y actualmente es capitán de los Pumas y hoy está jugando la gran final.

 

Carlos González parte fundamental de los Pumas anotó el gol del empate ante León, se dieran más cosas en el juego vuelta en el estadio León.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.