JUEGAZO DE LEÓN PERO EMPATAN ANTE TORONTO FC

0
41
SAPAL León
Venta de Casas en León

León y Toronto nos regalan un agradable empate a un gol aunque con autogol de Andrés Mozquera, en el que fue un juegazo de La Fiera pero no pudieron conseguir el triunfo en su primer duelo de la Concacaf.

Con un gran juego de va y ven en el primer tiempo y una gran propuesta de León vs Toronto y en un juego vertical nos regalaron un agradable juego ambos equipos iban al frente en busca del primer gol.

Ambas escuadras ya habían anotado León el primero en anotar, Toronto responde con otro gol pero los dos goles fueron anulados por fuera de lugar emocionante juego entre esos dos.

Al fin llegaba el gol para La Fiera en una genialidad del equipo León, en una combinación de Jean Meneses con Fernando Navarro en el que, Navarro manda el balón de bolea a la portería de Toronto para el 1-0 al minuto 28′ para el 1-0.

Cómo agua fría cayó el gol de León al Toronto FC, el cuál jugaron más precavidos teniendo atrás, pero el León tenia más el balón y teniendo dos claras de gol pero sin fortuna.

En el segundo tiempo Toronto FC reacciona luego de que el equipo rojo ganaba el balón en un desciudo y Gallardo en pase filtrado Andrés Mozquera al tratar de presionar y desvía el balón a la portería de Rodolfo Cota y empata el Toronto con autogol al minuto 50′ 1-1.

Luego del autogol a favor de Toronto FC, León se fue al frente teniendo mayor posición de balón dejando ir la posibilidad del segundo a cargo de Ángel Mena Campbell y Navarro.

León termina encima de los rojos de Toronto FC con un cuadro tirado atrás defendiendo el empate, el cuál logró conseguir el equipo canadiense para luego jugar en Florida el segundo encuetro, León pudo definir en los últimos minutos del partido con un 2-1, pero termina en empate a 1-1.

Toronto FC y León se volverán a enfrentar este 14 de abril a las 17:00 hrs, en Florida, Estados Unidos.


Por: José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.