JOEL CAMPBELL CONTINUARÁ HACIENDO HISTORIA CON EL CLUB LEÓN

0
124

La Fiera se viste se gala para anunciar la continuidad del medio Campista Costarricense Joel Campbell luego de un largo tiempo de suspenso y de incertidumbre (al haber llegado Rubens Sambueza y tener el número 8  de Campbell en los entrenamientos), de que si continuará con el Club León.

El Club León a través de sus redes sociales da ha conocer la noticia  presentando un video, con las frase ¡BIENVENIDO A LA CENA! «#CambbellseQueda».

Nicolás Sosa aparece en el vídeo vestido de como el cantante Luis Miguel para imitarlo como en sus comerciales y así haciendo la presentación del anuncio da la bienvenida de Joel Campbell.

«ESTA NOCHE VOY A PEDIR QUE VUELVA, PURA VELOCIDAD. PURA EMOTIVIDAD, PURA ALEGRÍA, PURA VIDA, INIGUALABLE  JOEL CAMPBELL» (Nicolás Sosa). Al termino de estas palabras saca una Jersey del Club León con el número 8 de CAMPBELL.

Así pues lo confirmo el Club León que Campbell continúa con La Fieraluego de cerrar la negociación y así terminar con un final felíz la novela de Joel Campbell y la Fiera. Joel había tenido otras ofertas con la liga MLS.

Este 30 de Junio había concluido el contrato de préstamo de Joel Cambell con la Fiera, sin embargo, el Club León hizo un gran esfuerzo de comprar al medio campista costarricense por 2 Millones de euros, por tres años. El del Jersey #8 está por llegar en los próximos días a la ciudad de León.

Joel Campbell, arribó al Club León en el Clausura del 2019 a préstamo proveniente del Frosinone de Italia en el que a partir de ahí jugó 44 juegos , anotó 5 goles y tuvo 4 asistencias para gol.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.