Redacción y Fotos: José González Hernández

La Ciudad de León, Guanajuato recibió con éxito a Jesucristo Super Estrella con lleno total en Poliforum.

Las grandes figuras del espectáculo como: Jesús (Beto Cuevas), Judas (Erik Rubín), María Magdalena (María José), Herodes (Enrique Guzmán), Pilatos ( Leonardo de Lozanne), Pedro (Yahir).

La ópera rock con música de Andrew Lloyd y letras de Time Rice, contará con la dirección de Nick Evans, mientras que la traducción es de Julissa.

El relato se concentra en Jerusalén pero moderno. Con el estrés que agita las ciudades, los carros, los sonidos, la contaminación y la pobreza. La adaptación del evangelio el espectáculo te lleva a conocer los últimos siete días de la vida del Nazareno, desde su llegada a la capital de Israel, la enseñanza a los apóstoles, sus miedos al enfrentarse a su Padre y a su destino en el Monte de los Olivos y finalizando con la crucifixión.

 

El momento millennial y la clave de la obra es el beso de traición con el que Judas entrega a su maestro y amigo a su muerte segura. Al momento de la captura aparecen las redes sociales como verdugos y jueces, la pantalla se ilumina y los noticieros más importantes dan el breaking news: Jesucristo ha sido aprendido.

 

La nueva versión del clásico de Broadway está al servicio de la música y la tecnología. Cuenta con video mapping de primer nivel que cambia en segundos las locaciones de la historia, efectos realizados en 3D y una combinación de actos realizados con agua y fuego, que te dejarán sin aliento.

Los leoneses pudieron apreciar por todos los rincones de la Sala C1 de Poliforum este grandioso espectáculo musical que fue ovacionado de principio a fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.