JEAN MENESES RENUEVA CONTRATO CON EL CLUB LEÓN HASTA EL 2023

0
101
Venta de Casas en León
696 x 242

Con un nuevo vídeo, como ya es costumbre de la directiva esmeralda en sus presentaciones y sus campañas, ahora por medio de esta vía ha confirmado la renovación del medio campista Jean Meneses hasta el 2023.

Por medio de este vídeo en un Flash informativo en Japones haciendo alusión a mote «TAKESHI» apodo en el que se le conoce también al medio campista esmeralda Jean Meneses.

El chileno Jean Meneses llega al Club León en el 2018 a dos años en en la escuadra esmeralda a venido en crecimiento ahora más desde la llegada el profe Ignacio Ambriz en el gracias a su mejoría ha llegado a su selección de Chile incluso ha anotado gol en su selección oir ello la directiva a renovado contrato con el «TAKESHI» hasta el 2023.

Jean Menes unos de sus mejores momentos fue en aquella racha conseguida por las doce victorias consecutivas y en la que después llegaría a la final con Tigres pero sin sellar con borche de Oro en aquella final quedando Sub Campeón.

Ahora en este apertura 2020 viene una revancha para Jean Meneses en esta final que inicia mañana ante los Pumas. Meneses tiene con el Club León 5 torneos, los cuales ha jugado 77 juegos como titular, con 6 mil 641 minutos, 17 anotaciones, 8 tarjetas amarillas y es seleccionado nacional con la selección de Chile.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.