JB TECHNOLOGY LANZA CAMPAÑA “VENTAS CON CAUSA”

0
431

JB Technology es una empresa originaria de León, Guanajuato que provee soluciones para la industria del calzado; principalmente enfocados en la inyección de plásticos y soluciones químicas. Debido a la situación actual que vive nuestro país, han preparado su producción para fabricar sujetadores de cubrebocas.

Este, es un proyecto replicado por todo el mundo, que tiene como objetivo brindar el máximo descanso a oídos, evita irritación y dolor tras largas jornadas de trabajo y horas de uso de cubrebocas quirúrgico, principalmente orientado hacia los trabajadores del sector salud que requieren de su uso de manera imprescindible como método de protección.

Vía redes sociales, JB Technology, ha invitado al público en general a adquirir estos sujetadores con la intención de recabar fondos para donar su producto a los hospitales del país, con la propuesta de por cada paquete vendido, donar 1 a hospitales, abriendo sus espacios a los hospitales de toda la república, para poder solicitar el producto en donación.

 

Varias celebridades de la comunidad en Twitter han apoyado a esta pequeña empresa a dar difusión a su causa. En solo 2 días han logrado recabar fondos para apoyar al personal médico de tres Hospitales, el Hospital IMSS HGR 1 de Cuernavaca. el Hospital regional de Poza Rica y el Hospital Materno Infantil de Mexicali.

Cada paquete contiene la cantidad de 4 sujetadores, dicho producto lo podrás encontrar a través de la plataforma, Mercado Libre y en su página web, www.jbtechnology.shop, por la cómoda cantidad de 60 pesos mexicanos, el paquete, contando con entregas a todos estados de la república.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.