JALISCO CONFIRMA TERCERA MUERTE EN MÉXICO POR COVID-19

0
81

 

Hombre de 55 años fallece a causa de Coronavirus, en un hospital del IMSS en el estado de Jalisco, convirtiéndose en la tercer víctima nacional de este nuevo COVID-19.

El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, fue quien confirmó a la prensa esta mañana, la tercera muerte a nivel nacional de un paciente de 55 años que falleció en una hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Añadió el paciente era originario de Jalisco y contaba con antecedentes de Diabetes y Obesidad, mismo que fue hospitalizado en cuidados intensivos en la clínica 11 del IMSS en esa entidad, hace ya varios días.

“Una persona fallecida en la clínica 110 del Seguro Social, un hombre de 55 años que presentaba diabetes y obesidad, esperamos que las autoridades del Seguro Social tenga más datos”.

“Hasta el día de hoy hay cero hospitalizados en hospitales públicos de Jalisco“, indicó.

De igual Forma el gobernador anunció que se tomarán medidas más estrictas con la intención de evitar más contagios de coronavirus, además de la suspensión de vuelos procedentes de países con personas contagiadas por el virus. No obstante, precisó que las cuestiones humanitarias y los vuelos de carga quedaban exentas de la medida. (La república, 2020).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.