ITM 2021 LA HANNOVER MESSE EN MÉXICO Y AMÉRICA LATINA SERÁ HÍBRIDA

0
97
SAPAL León
Venta de Casas en León

La Ciudad de León, Guanajuato, sede de la Industria y la transformación, del 6 al 8 de Octubre se llevará a cabo la ITM 2021 de manera híbrida.

«Estamos muy orgullosos de ser sede por tercer año consecutivo de la Hannover Messe, de la Industrial Transformatión México. Evento que hace tres años vino a mostrarnos el camino al futuro, un evento de primera que muestra la grandeza de Guanajuato «, así lo mencionó Héctor López Santillana, Presidente Municipal.

El Presidente Municipal dijo que la Industrial Transformatión México servirá para la adaptación a nueva realidad, así como para discutir los desafíos, presentar soluciones y expandir las redes.

«Esta transformación es para las personas, no para las maquinas. Cuando se trabaja con visión de futuro se hace equipo con los industriales – sociedad, no hay reto demasiado grande. Sigamos creando Juntos este camino al futuro, ese futuro que vislumbraremos aquí en la Hannover Messe 2021», agregó.

Durante su intervención, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló que «la ITM de la Hannover Messe 2021, viene con todo para convertirse en el evento del año, empresarial, industrial, científico y tecnológico de nuestro país. En Guanajuato no paramos porque el motor que nos mueve es la innovación. (…) Vamos Juntos, impulsando para que Guanajuato se consolide como el epicentro de la industria 4.0 en México y América Latina «.

Durante el lanzamiento de ITM 2021, se llevó a cabo la firma de hermanamiento entre el recinto ferial de Poliforum León y de Hannover, en Alemania. Jochen Köckler, Presidente del Consejo de Administración de Deutshe Messe, señaló que » con la firma del convenio para hermanar el recinto ferial de Hannover Messe con el recinto ferial de Poliforum, en Guanajuato, se construirá un puente económico, de conocimientos y de intercambio cultural, lo que permitirá cultural, lo que permitirá fortalecer la reactivación económica de México con la atracción de nuevos eventos internacionales, el impulso a la profesionalización del sector de las exhibiciones, el desarrollo de proveedores y el intercambio de las mejores prácticas.

Por su parte, Alejandro Gutiérrez de Velasco, Director General de Poliforum León, abundó al respecto: «Con Profundo orgullo hoy firmamos el hermanamiento con Deutshe Messe, quien posee uno de los recintos del mundo. Esto nos permitirá, entre otras cosas, promover de forma conjunta nuestros eventos para potenciar el número de expositores y visitantes, además de compartir las buenas prácticas en nuestros equipos de trabajo y acceder más ampliamente a mercados internacionales».

A la ITM 2021 Hannover Messe México, se le suma la tercera edición de la Reunión Anual de Industriales RAI 2021.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.