INVITA PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO A “MIENTRAS TANTO UN VINO”

0
77
Venta de Casas en León
696 x 242

Productores vinícolas del Estado y la región; participarán por cuarto año consecutivo en “Mientras Tanto un Vino”, este evento que tendrá lugar en el Parque Guanajuato Bicentenario los próximos 12 y 13 de diciembre.

 

Este 2020 el “Mes de la Gastronomía”, concluye con este emblemático evento, que por primera ocasión se desarrollará en la época decembrina, bajo el eslogan “Regala Vino Guanajuatense”, generando con ello cultura, consumo y disfrute del vino hecho en casa.

 

Consciente de la contingencia sanitaria que prevalece en el mundo, derivado del COVID- 19, el Parque Guanajuato Bicentenario implementará el protocolo correspondiente durante los días del evento el cual, consiste en lo siguiente:

 

  • Aforo máximo de 500 personas por día.
  • Horarios: sábado de 12:00 del día a 8:00 de la noche, y domingo de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
  • Al interior del recinto se implementará la sana distancia en todo momento, formando burbujas sociales y evitando aglomeraciones.
  • El uso del cubrebocas será obligatorio en todo momento.
  • Se dispondrá de alcohol en gel para los asistentes.

 

A través de las redes sociales de Parque Guanajuato Bicentenario, las y los interesados podrán conocer las dinámicas para el día del evento, así como el programa musical, artístico y casas vinícolas invitadas.

 

El costo de acceso 40 pesos adultos, 10 pesos niñas, niños y adultos mayores.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.