Internacionalización, el poder de compartir la cultura

0
25
SAPAL León
Venta de Casas en León

Una de las grandes oportunidades que otorgan la conectividad, es poder atravesar millones de kilómetros para conocer a alguien en contextos completamente diferentes al nuestro y aprender por medio de una videollamada; y aunque viajar ya es un paso a la internacionalización, entablar conversaciones con otras personas, de otras culturas, también lo es.

Es por ello qué, el Instituto Municipal de la Juventud de León, IMJU, presenta las charlas “Voces LATAM”, una experiencia mensual que a través de Zoom, logra conectar a una invitada o invitado internacional, con juventudes del municipio a charlar sobre experiencias globales en temas de cultura, compromiso social, habilidades y el rol de las juventudes.

El arranque en enero estuvo a cargo del chileno Diego Hauessler, quien abordó el tema del compromiso social medio ambiental. Para esta ocasión, el miércoles 24 de febrero a las 19:00 h, la venezolana Jenifer Battista, charlará con las juventudes que se registren a http://bit.ly/vocesfeb.

«Desde que tengo memoria, sé que la diversidad humana no está solo determinada por el lugar donde se nace, la raza o la cultura en la que se crece, sino también por el ánima que habita el sentido de existencia de cada ser”, menciona la viajera, quien ha impartido pláticas, talleres y cursos sobre autoconocimiento, meditación y astrología, enfocándose principalmente a grupos de mujeres.

Jennifer Battista tomará como eje central la cultura, la riqueza de ésta y el rol que juega para llegar a un entendimiento de las personas. Lo que permitirá un acercamiento a quienes estén interesados en experiencias internacionales.

El IMJU impulsa y promueve la creación de habilidades globales, tanto en la convocatoria León Joven por el Mundo, a concluir su periodo de registro el 23 de febrero; así como con los conversatorios con personas de otras latitudes, charlas entre viajeros y presentaciones de voluntarias y voluntarios locales, nacionales e internacionales.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.