Inicia rehabilitación de calle Santo Domingo

0
199

León, Guanajuato. A 27 de marzo del 2020. El próximo lunes 30 de marzo comienza la rehabilitación de la calle Santo Domingo en el tramo de bulevar Campeche a calle Yucatán.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de cinco semanas para mejorar los servicios básicos y sobre todo la pavimentación de esta vía ubicada en la colonia Obrera.

En los recorridos realizados previamente, se detectó que esta zona en específico presenta grandes daños en su estructura, además de baches, grietas y afectaciones al pavimento.

El primer paso será retirar el concreto existente para rehabilitar la red de drenaje sanitario, posteriormente se colocará un nuevo pavimento en concreto hidráulico y la señalética necesaria.

Para lograrlo en el plazo propuesto y prevenir accidentes, durante el proceso se va a cerrar a la circulación vehicular en un tramo de 70 metros.

Son 1.3 millones de pesos de inversión gestionados por la Dirección de Economía, y tendrá beneficio tanto para vecinos como locatarios del tianguis que se instala los domingos.

Agradecemos la paciencia de la ciudadanía durante los trabajos y pedimos su colaboración para atender las indicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.