¡INICIA LA TEMPORADA DE LA GUACAMAYA EN LEÓN!

1
760

Una nueva actividad se suma a nuestra ciudad de León, Guanajuato la Temporada de la Guacamaya uno de los platillos tradicionales del 12 de Julio al 4 de Agosto.

Se podrán degustar 25 propuestas de 20 participantes.

 

 

La Temporada de la Guacamaya, tiene su primera edición y se espera que se quede instituida, se indicó en la conferencias de Prensa donde estuvieron los representantes de los sectores culinarios y turísticos como son: Gloria Magaly Cano de la Fuente, Directora General de Hospitalidad y Turismo; Helen Anaya San Román, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC); Julieta García de la ( CANACO SERVYTUR León), Eduardo Lomelín Alba, Presidente del Consejo de la Marca Ciudad LEON MX y el Chef del Rincón Gaucho Plaza Mayor, Oscar Domínguez.

En total son 25 propuestas de guacamayas las que estarán ofertando, algunos ingredientes extras que se utilizaron: Cebolla morada, Marlín Yucateco, Camarón, Ceviche, atún, lengua de cerdo, Claras de huevo, Salchicha, Chicarrón de Pescado, Carnitas, lomo, Chicharrón Prensado, rib eye, etc.

 

Fotos y Texto: José González Hernández

1 Comentario

  1. NO INVENTEN, ESAS NO SON GUACAMAYAS -En total son 25 propuestas de guacamayas las que estarán ofertando, algunos ingredientes extras que se utilizaron: Cebolla morada, Marlín Yucateco, Camarón, Ceviche, atún, lengua de cerdo, Claras de huevo, Salchicha, Chicarrón de Pescado, Carnitas, lomo, Chicharrón Prensado, rib eye, etc.- LA ÚNICA GUACAMAYA TRADICIONAL DE LEÓN ES LA DEL BOLILLO CON DURO DE PUERCO Y SALSA PICANTE, NADA MAS. NO ESTÉN INVENTANDO MAS COSAS, AHORA NO ES DE TEMPORADA ES DE TODO EL AÑO LA GUACAMAYA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.