INICIA EL CLUB LEÓN FEMENIL CON EL PIE IZQUIERDO PERDIENDO CONTRA EL PACHUCA

0
197

León, Guanajuato.- Lunes 06 de Enero del 2020

Con una espectacular pretemporada ganando todos sus juegos el cual viajaban con la ilusión y con la esperanza de iniciar el torneo de clausura con triunfo. Pero ahora el club León Femenil tendrán un viaje muy pesado y muy triste de regreso a casa por que tendrán que buscar el porque del resultado al ser derrotadas de visita por las tuzas del Pachuca por 3-1.

ASÍ INICIABAN LAS CHICAS DEL CLUB LEÓN

Las felinas han iniciado con el pie izquierdo esta noche en la jornada 1 del torneo clausura 2020 ya que desde el primer tiempo ya iban perdiendo con el marcador de 1-0 por Ana Paola López 45’+1’el cual así se iban al descanso.

Las tuzas con ambición querían más ya que no le soltaban el balón a las del bajío que ya en el segundo ya habían encontrado el 2do gol al 69′ por Viridiana Salazar que remata de cabeza luego de un centro de Karla Nieto.

AL 77′ Virí le regresa la cortesía y manda un pase de quitándose a la portera esmerada para el gol de Karla Nieto el cual sólo empujó el balón para el 3-0 para las Tuzas del Pachuca.

La fiera no se quería regresar a casa con las manos vacías he iban con las garras para conseguir el gol de la ondra que consiguieron al 85′ a cargo de Diana García define ante la salida de Alejandría Godínez. Así termina el encuentro con el marcador de las tuzas. Pachuca 3-1 León.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.