¡INAUGURAN LA EXPOSICÓN DE FOTGRAFÍA POSTALES DE MI CIUDAD!

0
81

Fue inaugurada la exposición de fotografía Postales de mi Ciudad en la Explanada del Templo Expiatorio.

Para dar inició con las celebraciones de los 100 años de la Construcción del Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús.

Un poco de historia del Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús.

El Padre Bernardo Chávez desde que era seminarista, tuvo una profunda devoción por el Sagrado Corazón de Jesús. Esto lo llevo a iniciar las gestiones para la construcción de un templo dedicado a la expiación. En 1920, como el mismo proclamó “llegó la hora de Dios” se inicia así los trabajos de construcción del popularmente llamado Templo Expiatorio.

El Festival de Fotografía Internacional de León FFIEL y la Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León, realizan esta exposición de fotografía para promover los aspectos positivos de la Ciudad de León: Festividades, Costumbres, tradiciones, plazas públicas, barrios, calles, personas, mercados, comercios, deportes, museos, etc. Apoyando a los talentos independientes y sus manifestaciones artísticas.

La muestra está conformada por 25 fotografías elegidas entre más de 1,200 imágenes provenientes de diversas partes de la república mexicana y del extranjero.

Esta exposición estará vigente del 29 de Octubre al 28 de Febrero 2021 en la Explanada del Templo Expiatorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.