¡INAUGURAN LA 82 EDICIÓN DE SAPICA !

0
76

Redacción y Fotos: José González Hernández

Abre sus puertas la edición 82 de la Feria del Calzado y Marroquinería más Importante de América Latina, SAPICA. Que este año cuenta con una nueva área en la que industriales, diseñadores y compradores tendrán un lugar común para realizar negocios y networking.

“SAPICA significa desarrollo, evolución, representa la gran oportunidad que nos da la vida para ser mejores”, expresó el Alcalde de León Héctor López Santillana durante la ceremonia de inauguración.

Guanajuato sigue siendo un polo de desarrollo nacional e internacional con la atracción de inversiones y generación de empleos.

Somos gente dispuesta a levantar la mano, SAPICA significa retos hoy estamos observando tecnología, queremos proyectarnos al mundo, para vencer la resistencia al cambio y como poder avanzar en nuevas tecnologías.

“Guanajuato es un estado en donde se sigue invirtiendo en parques industriales, en empresas, seguimos generando empleo, estamos al pie del cañón, eso es Guanajuato y eso es grandeza”.

“SAPICA tiene una gran oportunidad ante la situación que se vive en China por el Coronavirus, para que el calzado de Guanajuato surja en esta feria como una gran oportunidad de ventas y negocios, que vean la calidad del calzado guanajuatense que le ha apostado al diseño y a la innovación “, destacó el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En el 2019 las exportaciones de 293 empresas de calzado guanajuatense alcanzaron los 349 millones de dólares esto demuestra que en Guanajuato tenemos la capacidad y el talento para seguir adelante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.