¡INAUGURAN FIMODA!

0
344

Redacción y Fotos: José González Hernández

En el inicio de Noviembre Mes de la Moda, inauguran FIMODA con la presencia de autoridades municipales, estatales y del clúster moda.

FIMODA Objetivos: Ofrecer a los industriales de Guanajuato un encuentro de negocios mediante una exposición de productos de la industria del vestido que impulse la venta y distribución, contribuyendo a la detonación de la economía del estado.

 

El EVENTO FORO: A nivel regional para incluir la participación de empresas proveedoras y compradoras a nivel nacional e internacional.

Este año, el evento se lleva a cabo en el Forum Cultural Guanajuato, en donde, de acuerdo a la organización se prevé convocar a unas 40 empresas compradoras mexicanas originarias de Chiapas, Quintana Roo, Jalisco y Coahuila, entre otros. Asimismo la presencia extranjera llegará desde Canadá, España, Guatemala, Estados Unidos, Japón y Argentina.

 

Por otro lado, se estima contar con la participación de más de 200 proveedores de los sectores de cuero – calzado, textil, marroquinería y accesorios, que ofrecerán productos para dama, caballero y niños. Desde la plataforma oficial del evento se contempla alcanzar unas 1000 citas de negocios entre ambas jornadas.

En su mensaje Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato dijo a los empresarios del clúster moda que cuentan con todo el apoyo del Gobierno del Estado para seguir aportando a nuestra industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.