INAUGURAN EL STAND DE TIRO CERRADO DE LA AMSPLG

0
147
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la Ceremonia de Inauguración del Stand de Tiro Cerrado de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León.

» Esta obra, permitirá la profesionalización y mejoramiento de las capacidades de los cadetes que aquí se preparan para incorporarse al servicio activo. Y también, apoyar a más de 2 mil efectivos de Policía y 762 elementos de Policía Vial, así como otros de Seguridad Pública de la Zona Metropolitana; dijo el Mandatario.

Con obras como ésta, que son de primer mundo, el Estado y el Municipio damos pasos firmes en la profesionalización de los Cuerpos de Seguridad.

» En ese camino, mantenemos firme nuestro compromiso de apoyar a la Sociedad leonesa», señaló el Gobernador quien estuvo acompañado por el Alcalde, Héctor López Santillana.

El Mandatario recordó que en diciembre pasado, se entregó al Municipio de León equipamiento por más de 145 millones de pesos. En los que destacan 70 vehículos para patrullaje y vigilancia, además de equipo policial y una unidad Black Mamba.

» Y este año vendrá más. Porque nuestro compromiso es permanente. Vendrán más recursos. La tarea de Seguridad Pública nunca se agota», expresó.

El Stand de Tiro Cerrado, representa un esfuerzo muy importante, para preparar mejor a los elementos de la Policía del Municipio y de la región, en temas operativos como el manejo eficiente de sus armas. «Porque no basta con dotarlos de equipo y armamento nuevos».

«Cuando llegamos a gobernar nos fijamos la meta de contar con la mejor Policía del País y vamos en buen camino para lograrlo. Aquí se forman las y mejores Cadetes y Policías. Aquí se brinda la preparación académico – técnica, pero sobre todo con alto sentido social y humano», mencionó Héctor López Santillana, Presidente Municipal.

El Stand cumple con los más altos estándares internacionales y servirá para mejorar habilidades de Cadetes, elementos activos y elementos de seguridad de otros municipios.

» Más que técnica, aprenderán a conservar la serenidad en momentos complicados. Calma y Cabeza fría, no dejarse llevar por la presión «, agregó.

El Stand se ubica en las instalaciones de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública del Municipio de León, Guanajuato; en un área de 4 Hectáreas en Zona Rural y en su Primera etapa la obra tiene una inversión de $22 millones 628 mil pesos.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.