INAUGURA EL GOBERNADOR DE GUANAJUATO MIGUEL MÁRQUEZ MÁRQUEZ LA NUEVA PISTA DE ATLETISMO DE LEÓN

0
680

León, Guanajuato. Jueves 13 de Septiembre del 2018

Este Jueves 13 a las 9:30 de la mañana hizo presencia el gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez en la ciudad de León, para dar el banderazo e inaugurar la pista del Dr. Francisco Díaz Cisneros, (que lleva su nombre en homenaje) que se encuentra dentro de las instalaciones del marco centro, ubicado, en la colonia León 1.

El Gobernador Miguel Márquez Márquez se hizo acompañar por invitados especiales como el propio Sr. Francisco Díaz (Hijo). EL Sr. Isaac Piña, El Sr. José Duran y familiares cercanos al Dr. Francisco Díaz Cisneros.

 

El Gobernador del Estado de Guanajuato también reveló una placa conmemorativa en homenaje al mejor impulsor del deporte en Guanajuato, por su extraordinaria labor ejemplar durante su gestión y al impulsar el deporte en nuestro estado de Guanajuato (comentaba el gobernador), al Dr. Francisco Díaz Cisneros.

El Gobernador Miguel Márquez Márquez, añadió, que Guanajuato a evolucionado mucho en el atletismo y que en las olimpiadas nacionales pasadas fue uno de los mejores estados y espera que esta pista sea unas de las mejores para los atletas Guanajuatenses y empatizo diciendo que ya hasta nos tienen miedo.

Después de la inauguración, los jóvenes de la secundaria técnica # 43 tuvieron el privilegio y los honores de estrenar y de pisar la pista de tartán del marco centro de la ciudad de León, los alumnos tuvieron pruebas de 400 metros planos y de 100 metros planos.

La pista de atletismo Díaz Cisneros, contará con el apoyo de los maestros profesionales, como: El profesor Saúl, El profesor Gil y el Profesor Jorge, que se pusieron a su disposición durante las pruebas para los jóvenes interesados en el deporte, Los profesores actualmente entrenan en la deportiva del Estado Enrique Fernández Martínez.

 

por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.