IMPULSA ESTADO CRECIMIENTO DE LOS COMERCIANTES GUANAJUATENES

0
79
SAPAL León
Venta de Casas en León

Una atención buena hace la buena atención, ahora con la entrega de la 4ta Etapa de Modernización del Tianguis La Pulga 1, La Pulga 2 y el Baratillo, esta obra y equipamiento para nuestros amigos y amigas comerciantes para favorecer la calidad de vida de nuestros comerciantes y sus familias.

La tarea del Gobierno del Estado es apoyar a los comerciantes, ya que son parte importante del crecimiento económico de Guanajuato.

Así lo dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al entregar obras y acciones con una inversión de 1.9 millones de pesos en los Tianguis: La Pulga 1, La Pulga 2 y el Baratillo.

«Me da mucho gusto estar con ustedes, sobre todo, para decirles que no están solos ya que cuentan con todo nuestro respaldo, por ello, también les estamos entregando otros apoyos: como el equipamiento a 18 comerciantes: mallas para tianguis, maniquíes, colgantes, parrillas de 1 y 3 quemadores, licuadoras, batidores, vitrinas y diablitos de carga, entre otros aditamentos», expresó.

El Gobernador resaltó que está aplicando un mejor diseño e imagen, con la pinta de fachada, la colocación de rótulos y señalética al interior de estos tianguis.

«Venimos a aplaudirles a ustedes por levantar la mano, no solo estirarla, por trabajar en equipo junto con Gobierno. Desde el 2016 comenzamos a construir y rehabilitar este sueño. Esta obra es producto de la continuidad de gobierno», declaró Héctor López Santillana, Presidente Municipal.

Héctor López Santillana invitó a los tianguistas a continuar cuidándose y cuidar de sus clientes. Seguir con los Protocolos Sanitarios básicos, el uso correcto del cubre bocas y el lavado constante de manos.

«Son tiempos difíciles y solo así podemos seguir trabajando. Estamos en Semáforo amarillo con alerta, no verde. No hay que bajar la guardia. Aprendamos la lección, esta no es la Primera Pandemia», agregó.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.