IMPARABLE NICOLÁS SOSA EN LA ELIGAMX AHORA GOLEA 5-1 AL NECAXA EN LA JORNADA#7

0
176

Nicolás Sosa está imparable en la eLigaMX dirigiendo a los panzas verdes en los controles de la PS4 ahora con un espectacular Hat-Trick de Joél Campbell, uno de Ángel Mena y uno más de Jesús Godínez goleando a los Rayos del eNecaza por marcador de 5-1.

Nicolás Sosa esta vez le tocaría enfrentar a Kevín Mercado jugador del eNecaxa en el juego correspondiente a la jornada #7 quien buscaba salir del atolladero en este torneo virtual eLigaMX.

 

Joél Campbell con este HAT-TRICK se ha convertido en la figura y en el arma letal principal para los rivales del The Nickiller en la eLigaMX quien hace de cada partido una pesadilla para sus contricantes en este torneo virtual anotando en cada juego comandado por Nicolás Sosa.

CRÓNICA DE LOS GOLES DEL PARTIDO

Joél Campbell empieza la fiesta con su primer Gol al 15′ con un remate de volea hacia el arco para anotar el 1-0 y tener la ventaja por el momento para los panzas verdes.

El eNecaxa le apagaría el festejo al eLeón a los pocos minutos  y al minuto 22′ anotaría para el empate de 1-1 con gol de Maximiliano Salas en una gran jugada colectiva.

 

La Fiera nuevamente tomaría la ventaja antes de finalizar el primer tiempo y al 29′ Joél Campbell con un tiro de zurda anotaría el 2-1 para los de casa y Nickiller respiraba y tomaba confianza.

Ángel Mena al 43′ con un tiro libre y ampliaría la ventaja para el eLeón y esto podría el 3-1.

Joél Campbell conseguiría su Hat-Trick al minuto 51′ y esto ya era una goleada con el 4-1.

Para cerrar esta fiesta de goles Jesús Godínez anotaba el 5to y el último para la Fiera al 74′.

El eLeón se queda en solitario en la cima con este triunfo ante el eNecaxa con 19 puntos y 27′ goles a favor mostrando así que Nicolás Sosa sigue siendo el mejor en el torneo virtual eLigaMX.

Redactado por: José Clemente Murillo Ruíz.

Fotos de: Ramón Barrera.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.