IGNACIO GONZÁLEZ QUIERE TERMINAR SU CARRERA CON EL CLUB LEÓN

0
79

Ignacio González la Leyenda Viviente del Club León, quien fuera campeón con los Esmeraldas en la liga de ascenso y bicampeón en la primera división profesional, anunció que jugara otro torneo más con la Fiera y que quiere terminar con este equipo su carrera como futbulista.

«Me quiero retirar con siendo campeón y con este equipo lo veo muy posible con este equipo».

Nacho González antes de que iniciará el torneo Clausura 2020 había anunciado que era su último torneo como fútbolista. pero sin embargo debido al parón por la pandemia postergo su retiro y la directiva y el defensa central llegaron a un acuerdo jugará otro torneo más.

  

«Parece que el  #Covid-19 me vino bien por que alargó mi carrera». Ignacio Goncález.

por otro lado al parecer tine una gran misión con los esmeralda , que es de ayudar a los jóvenes jugadores del plantel felino. «Mi permanencia es por lo que puedo brindar a los jóvenes».

Asimismo el Ignacio González ve con posibilidades de ser campeón y cada vez está más cercas comentó «Cada vez veo a un León cercas de un nuevo campeonato».

Añadió:»Tenemos compañeros extranjeros que han ayudado mucho (en lo personal). Me agrada Mosquera por que es de los que más se ha integrado al equipo».

HABLANDO DE SU ESTADO FÍSICO:

Ignacio González desde hace tiempo lo había aquejado de sus lesiones de su rodilla y fue intervenido y lo había alejado de las canchas pero volvió a regresar a jugar y comentó: «El torneo dirá y yo me siento capacitado para apotar al equipo». 

«El torneo pasado sufría mucho de mi rodilla pero esta temporada me siento  mejor sin dolor»

«Se veía un León solido el torneo pasado, hoy tenemos mejores cosas, más capacidad para competir».

«Me siento un privilegiado. Si estuvo algo castigado mi contrato en lo económico pero se que soy un tipo que ayuda al equipo y estoy contento en que ellos se hayan en seguir conmigo».

«Creo que somos merecedores de tener identidad con el jugadortengo 11 años con el Club y eso lo valoran».

«A mi lo que me gusta de este equipo y de todos los que he jugado, es que hay mucha unión y hoy me veo identificado con este equipo. Tenemos una identidad que de juego que tuvimos en el ascenso y el bicampeonato, la perdimos en un momento pero ya la recuperamos».

Al termino de la conferencia, Nacho González dejó un mensaje a los niños: «A todos los niños, les digo que nunca dejen de intentarlo y a los padres nunca dejen de apoyarlos a sus padres» Igancio González, Defensa central de La Fiera.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.