IGNACIO AMBRIZ ESTÁ LISTO PARA RUGIR EN EL GUARDIANES 2021

0
109
Venta de Casas en León
696 x 242

La libra Ignacio Ambriz Y está devuelta en los entrenamientos del Club León.

El director técnico Ignacio Ambriz está devuelta en sus entrenamientos luego de estar internado y después ser aislado en su casa para su recuperación y ser atendiendo por una neumonía por complicaciones del Covid -19 hace un par de semanas.

“La octava ya quedó en el año pasado. Hoy es volver a tener nuevos retos, hambre, ilusión y que tenemos la posibilidad de luchar por un bicampeonato, de luchar la Concacaf que es una cuenta pendiente que tenemos”.

Ahora ya está concentrado y enfocado el técnico campeón para defender la octava y por que no ir por la novena estrella.

Y pare este nuevo torneo el club León no hizo muchos movimientos en este mercado de piernas que con tan sólo tres refuerzos por el momento tienen en sus filas y para el domador esmeralda parece estar contento con las contracciones…

“Se han ido poquitos, pero también llegan pocos que nos ayudarán a aumentar nuestro nivel futbolístico. Cometeríamos un error si pensamos que con un solo campeonato o una estrella más quedarnos conformes. No debe existir ese conformismo”, comentó el estratega Ignacio Ambriz.

Añadió también; “Cometeríamos un error si creemos que ya logramos con un solo campeonato o una estrella más quedarnos conformes, no debe existir ese conformismo, sino todo lo contrario, cada vez que salgamos a la cancha tenemos que matarnos, tenemos que dar el 100 por ciento, que la afición se quede tranquila este equipo va a luchar y prepararse para hacer otro gran torneo”.

Con la salida de Pedro Aquino al técnico esmeralda no se le complica la vida ya que con la incorporación de Rubén «El Oso» González y la de él chileno Victor Dávila ya que don dos jugadores que conoce muy bien.

Así que todo pare ser que trabajarán está semana marcha forzada para enfrentar este sábado a los Tigres de Nuevo León en su visita al estadio universitario.


Por: José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.