ICL abre registro para el Programa Impulso

0
161

 

Creadores en las áreas de literatura, artes visuales, cine y promotoría cultural independiente en la ciudad ya pueden participar en la edición 2020 del Programa Impulso a la Producción y Desarrollo Artístico y Cultural que otorga recursos económicos de hasta $60,000.00 por disciplina artística.

 

Esta convocatoria es emitida por el Ayuntamiento Municipal, a través del Instituto Cultural de León, con el objetivo de estimular y contribuir al desarrollo artístico de creadores en la ciudad.

 

Cada participante debe tener 18 años cumplidos al momento de postularse, ser mexicano o extranjero con residencia mínima comprobable de los dos últimos años en León; sólo podrán participar con un proyecto, ya sea individual o colectivo, que pueda adaptarse tanto a espacios abiertos como cerrados. 

 

Para registrarse es necesario llenar el formulario electrónico que se encuentra en: https://bit.ly/FormularioImpulso2020; así como incluir el formato de solicitud firmado por el artista o representante del grupo, mismo que puede descargarse en la página www.institutoculturaldeleon.org.mx.

 

La presente convocatoria queda abierta desde el día de su publicación hasta el jueves 17 de septiembre de 2020; y los detalles de la misma pueden consultarse en: https://bit.ly/ConvocatoriaImpulso20.

 

Los seleccionados se darán a conocer el viernes 16 de octubre de 2020 a través de la página web del Instituto Cultural de León, así como en sus redes sociales. Es importante destacar que los proyectos ganadores deberán realizarse entre noviembre de 2020 y julio de 2021.

 

Para mayores informes, puedes comunicarte con Florentina Gutiérrez al teléfono 716 40 01 extensión 104 o escribir al correo impulsocreacionicl@gmail.com.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.