HOY SÉ LLEVÓ ACABO LA SEGUNDA CARAVANA ANTI AMLO EN LEÓN

0
191

Este Sábado 13 de Junio sé llevó acabo la segunda caravana «ANTI-AMLO» en la Ciudad de León, donde un gran número de casi 500 automovilistas que decoraron su unidad con banderas de México, pancartas con mensajes en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador  entonando sus claxon y gritando congnas  como «FUERA AMLO» «NO TE QUEREMOS».

Las manifestaciones del movimiento «FRENA» convocaron a los  ciudadanos donde participaron por segunda ocasión en esta caravana y levantaron su voz en contra de los Policias y de las decisiones que han tomado el Gobierno Federal.

«Estamos cansados, estamos hartos de la forma de gobernar del actual Presidente . Que tengan un poco de dignidad y se haga un lado, si tanto le importa el pueblo de México que renuncie por que sólo nos esta haciendo daño». Comentó una manifestante.

Los Ciudadanos se dieron cita en las afueras del Centro Comercial Centro Max a las 9:30 de la maña para de ahi partir y salir al Bulevar Adolfo López Mateos y retornar por el distribuidor Juan Pablo II y tomar el Bulevar Adolfo López Mateos  y dirigirse al Centro Comercia de Plaza Mayor y regresar al mismo punto de partida por el mismo bulevar. La caravana se realizó con normalidad y tranquilidad entre los ciudadanos en un promedio de una hora.

Por: José Clmente Murillo Ruíz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.